HP presenta impresoras que utilizan cartuchos de bajo costo de impresión

HP anunció dos nuevos equipos que utilizan tintas de alto volumen que ofrecen un bajo costo de impresión: HP Officejet 4400 y HP Officejet 4000. Estos equipos han sido diseñados para facilitar su uso y proporcionar un máximo desempeño al manejar cartuchos de tinta HP de bajo costo de impresión.

“Con estos equipos, el usuario disfrutará de una experiencia de impresión accesible ya que sus costos de impresión se reducirán al utilizar cartuchos de tinta HP, en comparación con otras impresoras de inyección de tinta. Estos cartuchos le brindan impresiones de texto en negro con calidad láser, así como gráficos y fotos con colores vívidos,” dijo Javier Casserly, Gerente de Producto para equipos Inkjet, HP Americas.

Equipos HP Officejet 4000 y 4400

Las impresoras HP Officejet 4000 y HP Officejet 4400 son equipos que utilizan cartuchos de tinta HP de bajo costo de impresión (HP 675), son fáciles de instalar y de usar, imprimen hasta 29 ppm en blanco y negro y 23 ppm en color, y cuentan con una pantalla LCD que indica el nivel de tinta.

La tecnología de doble gota de las tintas HP permite disfrutar de un texto uniforme con calidad láser e imágenes gráficas con fantásticos colores y fotos brillantes con detalles realzados. Con esta funcionalidad, se reduce el impacto en el medio ambiente y se reducen costos utilizando recursos de impresión que le ayudan al usuario a conservar recursos, tales como HP Smart Web Printing. Para descargar la versión más reciente de la aplicación HP Smart Web Printing de forma gratuita visite el sitio: www.hp.com/la/smartwebprinting.

Los equipos HP Officejet 4000 estarán pronto disponibles en todos los países de Latinoamérica. En tanto, la HP Officejet 4400 estará disponible en Chile, a partir de agosto de este año.

Para más información sobre el portafolio de productos disponible en HP Latinoamérica, visite @HPStudio (Twitter).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Spam Protection by WP-SpamFree