HP lanza renovada y atractiva línea de impresión con WIFI

HP ha dado a conocer en Chile siete atractivas impresoras y escáner, diseñadas para solucionar las necesidades de pequeñas y grandes compañías, como también de familias y ejecutivos independientes que imprimen desde sus casas. Las nuevas ofertas de HP, incluyen modelos de escáner modernos  y fáciles de usar, además de impresoras de la línea LaserJet, Officejet, Deskjet como Photosmart.

Novedades en impresión a tinta

Los modelos Officejet se destacan por ser ideales para los ejecutivos independientes y Pequeños empresarios, mientras las Deskjet y las Photosmart de HP son equipos ideales para los hogares. “Estos equipos tienen las siguientes ventajas: ser muy fáciles de instalar, tener un sencillo panel de control, además  algunos de los modelos nuevos  destacan por ser wireless, es decir, ahora el usuario podrá imprimir desde cualquier lugar sin la necesidad de estar conectado a un PC.” comenta Valentina Herrero, IWS Category Manager  de IPG de HP Chile. 

HP Deskjet D1660 : Ahora las familias podrán acceder a la máximo confiabilidad, con este compacto y accesible equipo, facilidad de uso, un excelente rendimiento y todo esto por un atractivo precio; ya que la HP Deskjet D1660 es muy fácil de usar, se adapta a espacios pequeños y es ahorrativa, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de imprimir hasta tres veces más páginas en negro y dos veces y media más páginas a color, con los cartuchos de alta capacidad de HP.

HP Photosmart C4780 Todo en Uno: Este cómodo y moderno equipo, es la solución perfecta para las familias que buscan un moderno modelo multifuncional wireless, ya que esta impresora incluye un botón que, con un simple toque, se activa y así se puede imprimir desde cualquier lugar de la casa, compartiendo fácilmente la impresora con otros PC compatibles con Wi-Fi (Sólo necesitas la impresora, el router y un PC).

Impresora HP Officejet Pro 8000n: Este equipo ofrece la posibilidad de reducir el costo por página, de la impresión a color, en hasta un 50% con los suministros de alta capacidad, en comparación con las impresoras láser.

HP Officejet 6500 todo en uno inalámbrica: HP presenta esta impresora todo en uno inalámbrica, la que está especialmente diseñada para ayudar a los ejecutivos independientes y a los microempresarios a incrementar la eficiencia y la productividad, ya que, la HP Officejet 6500 todo en uno, ofrece: velocidades rápidas de impresión, opciones de conexión a red por cable o inalámbrica sumado a la tecnología HP Scalable Printing.

Atractivos modelos de escáner para la oficina

Con el lanzamiento de estos dispositivos, HP busca ayudar a las empresas al momento de administrar, proteger y simplificar el escaneo de documentos, además de mejorar sus flujos de trabajo con el objetivo de reducir los costos e incrementar la productividad. Roberto Donoso, IPG Commercial Category Manager de Imaging & Printing Group de HP Chile, señaló “ la gran ventaja ,de los escáner de HP, está relacionada con el respaldo de la marca, lo que asegura a nuestros clientes una respuesta rápida y oportuna a todas  sus necesidades.”

Dentro de la nueva línea de escáner se destacan:

Escáner de cama plana HP Scanjet N9120: Con este modelo, las Pymes podrán ser más productivas y reducir costos. Ya que, este rápido y confiable escáner, ofrece la versatilidad necesaria para trabajar con todo tipo de documentos, desde cheques y formularios a doble cara hasta documentos de tamaño A3.

Escáner de mesa HP Scanjet N6350: Gracias al HP Scanjet N6350 podrán compartir un escáner  varios usuarios, a través de los recursos que ofrece la conexión en red integrada. Así mismo, este equipo facilita la administración, para que los usuarios puedan escanear documentos con la máxima seguridad, porque en este modelo se puede integrar un PIN opcional, con el que sólo el usuario permitido puede escanear el material deseado.

Escáner con alimentador de hojas HP Scanjet 7000: El equipo HP Scanjet 7000 vertical ayudará al usuario a mejorar el flujo de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, porque puede escanear grandes cantidades de papel de diferentes tamaños y así mismo, archivar desde documentos empresariales hasta tarjetas de presentación con relieve.

C4780

 

 

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Spam Protection by WP-SpamFree